miércoles, 16 de marzo de 2016

Mami rica, mami pobre

Seguro que a más de una os ha pasado, estás viendo la tele y ves a la típica "mami guay famosa" que sale hablando de la maravillosa experiencia de ser madre y que aprovecha a tope su tiempo con los niños, por ejemplo, los lleva cada día al cole, a continuación sale una imagen de ella en su supercoche aparcando EN LA PUERTA del cole y superestupenda, con una sonrisa radiante a las 9 de la mañana, perfectamente conjuntada y maquillada..............ahí tú piensas...............en qué momento acabé yo así???

No os creáis, que yo le he dado vueltas al asunto, porque yo dejo todos los días a las 9 a mi hijo en el cole, y creo que si me grabaran , ( por favor, que no me graben en la vida) la escena difiere muuuuucho de la supermami famosa.

Vamos a hacer una representación, por escrito claro, de como es el, desde que me levanto yo y dejo a mi hijo en el cole y como es la supermami desde que se levanta hasta que suelta al angelito en el cole:



Resultado de imagen de mamas en apurosAna: 7.30 de la mañna, ufff, otra vez el p...........despertador, si es que tengo más sueño que un oso, vaya noche que nos ha dado la renacuaja con sus mocos, a ver si no me olvido llamar al pediatra para que nos de cita......venga, 10 minutitos más, no me lavo el pelo y punto.
 7.40 de la mañana, j..........ya han pasado otros 10 minutos, venga, no desayuno o me lo llevo en el coche, 10 minutos más..............
7.50 de la mañana, mierda!!!!! otra vez que me he quedado dormida.............ufff, me tenia que lavar el pelo que ya ayer me puse gomina y coleta.................me lo lavo y no me lo seco....................

Supermami: 7.30, gracias Bernarda, deja ahí mi desayuno y prepárame el baño y a los niños que los llevo al cole hoy..........dile a Bernardo ( chófer) que se vaya a la puerta del cole y aparque a la puerta para cuando yo llegue

Ana 8.05h, con el pelo lleno de espuma y a medio aclarar de la ducha, vamos peque, que no llegamos al cole, venga, no te hagas el remolón, te voy calentando la leche para desayunar

Ana 8.15h........pero si aún no te has levantado, venga, que se te enfria el desayuno, vamos!!!!!

Supermami: 8.15h, gracias Bernarda, ya tengo la ropa encima de la cama, verdad? Acompaña a mi peluquera a la puerta, los niños ya están listos?

Ana 8.25h, medio vestida y con un café frio del día anterior en el cuerpo.........ufff, es que este pelo le tengo que hacer algo............si al menos lu tuviera liso, venga me  lo seco con dos secadores que no tardo y le paso las planchas.................QUÉ TAL LLEVAS EL DESAYUNO???? J...............pues empieza de una vez que no llegamos

Ana 8.35h, bueno, venga, ya estamos, me hago una coleta y me vuelvo a poner gomina, con estos pelos no puedo ir a la ofi, HAS ACABADO???? VENGA A LAVARTELOS DIENTES

Ana 8.40, corre, a vestirte, dónde dejaste anoche las deportivas...........m.............no llegamos, aquí está, corre, la mochila, el desayuno del cole, te vas comiendo estas galletitas en el coche, total aunque lo manches está ya que parece una pocilga...........corre, mi móvil, las llaves, el portátil, beso a la abuela y la hadita, corre que son 8.45h no llegamos.........

Supermami: Ya tengo el coche a la puerta? tráeme a los niños que me los llevo, llama a Bernardo que ya voy, que esté pendiente de cuando me vea me deje el hueco para aparcar, la prensa ya está avisada, verdad?

Ana 8.50h, dónde aparqué el coche???? Vaya, con lo mal que vamos y lo lejos que lo tengo, venga, súbete, corre, vamos, que no esté el portero que no me deja pasar después de las 9.00h, uff, 9.03, ya estamos, corre, sube, un beso grande, buen día............

Ana 9.05h por fin he dejado al peque en el cole, me miro al espejo retrovisor, AAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGGGGG, pero que me he hecho en la cara por Dios, bueno, venga corre, que llego tarde a la ofi.

Supermami 9.05h, declaraciones a la prensa: me encanta pasar el tiempo con mis hijos y siempre que puedo los traigo al cole


Y UNA MIER........

Para todas las supermamis.......................como yo!!!!!!!!

Hasta la próxima

Por tu duende




No hay comentarios:

Publicar un comentario